Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Un espectáculo folk para comenzar el 2018

Luis Antonio Pedraza actuará mañana día 6 en Gumiel de Izán

05/01/2018 15:23 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En clave folk es un espectáculo creado para emocionar y acercar la música tradicional de raíz a todos los públicos. Un punto de encuentro entre instrumentos musicales tradicionales e instrumentos electrónicos”, así describe el artista Luis Antonio Pedraza el proyecto musical que va a desarrollar mañana sábado día 6 -a partir de las 19:30 horas- en Gumiel de Izán.

Durante el recital, Maxi Delgado le acompañará en el escenario del local de la peña y juntos emplearán diversos temas musicales tradicionales y, a través de su experiencia y respetando la rítmica y melodía original, desarrollarán una serie de arreglos e instrumentaciones poniendo en valor la versión original.

Para ello, el dúo se valdrá de la utilización de sorprendentes instrumentos musicales, convirtiendo esta cita en un espectáculo muy abierto y participativo repleto de sonidos y emociones.

Se trata del primer concierto que ofrece el artista en este recién estrenado año dentro de una gira que le llevará a visitar más localidades de la comunidad castellano y leonesa. Ha sido posible gracias a la colaboración de la A.C. El puerro y del Ayuntamiento de la localidad ribereña.

 

Fotografía: Luis Antonio Pedraza

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.