Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un fallecido en un accidente de tráfico en Campillo de Aranda

También dos personas han resultado heridas en la 122

21/08/2020 13:17 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sobre las once de la mañana de este viernes ha tenido lugar el accidente de tráfico que se ha saldado con la vida de un hombre de unos 65 años. El suceso ha ocurrido en el kilómetro 3 de la carretera CL-603, en el término municipal de Campillo de Aranda, causando heridas al conductor del vehículo que perdió la consciencia y se quedó atrapado en el interior del vehículo.

Hasta el lugar se personaba la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Aranda de Duero que tuvieron que excarcelarle y una ambulancia de soporte vital básico, además de poner en vuelo un helicóptero sanitario. Un requerimiento que se anulaba minutos más tarde, tras confirmar que había fallecido.

No es el único accidente de tráfico ocurrido esta mañana, ya que solo quince minutos más tarde se producía uno en el kilómetro 279 de la N-122, a la altura de Castrillo de la Vega, con el resultado de dos personas heridas, un hombre y una mujer. Los servicios sanitarios han atendido a los dos en el lugar del accidente.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.