Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Un fin de semana a todo color en la villa raudense

Grandes y pequeños podrán disfrutar con las actividades programadas en torno a la celebración del carnaval

09/02/2018 15:21 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las celebraciones de Carnaval también llegan este fin de semana a la villa raudense. El Ayuntamiento de la localidad, de la mano de la Concejalía de Cultura, ha programado unas jornadas con las que niños y mayores podrán disfrutar de un ambiente lleno de color y música.

Así, los actos darán comienzo mañana sábado a las 17:00 horas con un pasacalles acompañado de una charanga, actividad para la que se ha contado con la colaboración de la Asociación músico-cultural Santa Cecilia. Seguidamente, y gracias a la labor de la Asociación Santa Águeda, el centro juvenil acogerá una chocolatada y a las 19:00 horas, todos aquellos que se acerquen a la localidad podrán disfrutar de una sesión de discomóvil.

Ya el martes, y aprovechando que los pequeños de la casa tienen descanso en sus actividades educativas, podrán acudir a la sesión de cine que se desarrollará en el centro cívico Villa de Roa. En esta ocasión se proyectará El libro de la selva.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.