Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Un herido grave en un accidente en Quintanamanvirgo

Tuvo que ser excarcelado por los bomberos de Aranda

03/01/2023 16:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un hombre resultó herido grave en un accidente ocurrido en la noche del lunes en el término municipal de Quintanamanvirgo. El siniestro sucedía sobre las 20:50 horas cuando el vehículo se salía de la calzada. Hasta el lugar se tuvieron que trasladar los bomberos de Aranda que realizaron las labores de excarcelación del conductor, un hombre de unos 50 años. El herido, más tarde, fue atendido por los servicios sanitarios que le trasladaron hasta el Hospital Universitario de Burgos.

Esta salida de los bomberos fuera de la zona que engloba el convenio suscrito con Diputación Provincial de Burgos, vuelve a poner en el foco la ausencia del retén de guardia en este servicio. Desde hace dos años no se cuenta con el turno de refuerzo por lo que el tiempo que estuvieron los efectivos arandinos realizando estas labores de socorro, Aranda quedó sin cobertura de extinción de incendios. 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon