Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un hombre herido en un accidente de caza

Los hechos han sucedido este domingo en Hontangas

11/11/2019 8:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Al hospital vallisoletano ha sido trasladado el hombre de 34 años que este domingo ha resultado herido en un accidente de caza en un coto próximo al término municipal de Hontangas. Los hechos sucedían sobre las nueve de la mañana cuando el varón protagonizaba junto a más personas una cacería y resultaba herido en el pecho por un disparo de perdigón.

Fueron los propios compañeros los que relataban lo sucedido a través del teléfono del 1-1-2 Castilla y León, solicitando asistencia sanitaria. El hombre, que es concejal de Hontangas, se encontraba consciente y tuvo que ser trasladado por el resto de cazadores hasta un lugar accesible para los servicios de emergencia.

Hasta el lugar se desplazaba una UVI móvil y el personal del SACYL atendía al herido, siendo trasladado hasta el Santos Reyes de Aranda, para derivarlo a continuación a Valladolid.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.