Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un joven de 29 años intoxicado por una gloria es ingresado en el Santos Reyes

Los hechos sucedieron en una vivienda de Pecharromán (Segovia)

10/02/2020 11:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un joven de 29 años ha sido esta noche trasladado al hospital Santos Reyes de Aranda de Duero  tras resultar intoxicado por monóxido en una vivienda situada en la localidad segoviana de Pecharromán.

Según los datos aportados por el servicio del 1-1-2 de Castilla y Léon los hechos sucedían sobre la 1:44 horas de esta madrugada cuando se informó de un incidente en una vivienda situada en el número 5 de la Plaza Mayor de Pecharroman (Segovia) donde una persona presentaba síntomas de una posible intoxicación por monóxido, con vómitos, diarrea y fuerte dolor de cabeza.

Se dio aviso a Bomberos de Segovia, a la Guardia Civil de Segovia y a Emergencias Sanitarias -Sacyl-, que desplaza una ambulancia de soporte vital básico junto con el médico de Sacramenia. En el lugar, a la llegada del médico de Sacyl se comprueba que salta el detector de gases y podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono producida por una gloria. No fue necesaria ya la presencia de los Bomberos, al estar apagada ya la gloria y ventilada la vivienda.

Imagen: 1-1-2

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
ÚLTIMAS NOTICIAS