Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un menor inicia una agresión y es ayudado por otras dos personas

La víctima recibió numerosos puntos de sutura en zona ocular y cabeza, al ser golpeado con al menos un vaso

19/03/2021 10:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Guardia Civil ha detenido a tres personas por la agresión a otro ciudadano. Entre los detenidos se encuentra un menor que comenzaba el altercado.

Los hechos sucedían hace unos días en un pueblo ribereño, donde sobre las 19:30 horas el menor detenido, de 19 años, se encontraba tomando una consumición en la mesa de la terraza del bar con el agredido, un hombre de 32 años de edad.

Aunque los dos se encontraban aparentemente tranquilos en el exterior del establecimiento, según la información aportada por la Guardia Civil, el menor comenzó a agredir a la víctima. Y otras dos personas conocidas del agresor, de 44 y 19 años, una de ellas familiar directo, observaron el altercado desde una vivienda próxima al lugar por lo que salieron a la calle. Lejos de separarles comenzaron a golpear al hombre, que además de presentar hematomas por los puñetazos recibidos exhibía varios cortes en la cabeza por el impacto de algún vaso.

Por las lesiones sufridas fue asistido en un centro sanitario. La visita se saldó con varios puntos de sutura en la cabeza y zona ocular; además de sufrir cortes en frente, cuero cabelludo y hematomas en la cara.

Identificados y localizados los autores, han sido detenidos, instruyéndose diligencias que han sido entregadas en los Juzgados de Aranda de Duero y Fiscalía de Menores.

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Domi 19/03/2021 16:54:01
 
¡¡Pues vaya con el "menor" de 19 años!!... ¿Como serán los mayores en su pueblo?..¿de 30 para arriba?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   miquito 20/03/2021 8:28:53
 
Pues sí andamos buenos en números, en comunicación y en seguridad.
Supongo que el que empezó es el menor y se unieron el de 19 y el de 47. No sé por qué no pone el pueblo ni cómo se inició.
La sensación que da es de inseguridad y miedo frente a unos pocos que dicen y hacen lo que les de la gana porque les sale muy barato.
La estadística y los números de la policía dirán que no han aumentado los casos o hay menos en los últimos años pero ha sido a costa de la libertad y seguridad del resto que ante estos energúmenos nos callamos y nos aguantamos. Es lo que pasa cuando te pueden mandar al hospital y se van casi de rositas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 20/03/2021 10:01:19
 
#2 miquito cierto. No hace mucho decían que no ponían nombres lo cual entiendo. A veces no dicen las nacionalidades lo cual puedo entender con la cantidad de racismo que hay. Pero que no digan ya el pueblo me da a entender que este medio de comunicación o es algún familiar o están muy acojonados. A ver puesto en algún lugar de la Ribera cuyo nombre no quiero acordarme...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   letter 20/03/2021 12:47:28
 
es un corta y pega de otro panfleto,que ni si quiera se ha leido.......
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.