Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un Primero de Mayo de concentración con restricciones

Será en la plaza del Trigo, donde se leerá un comunicado

27/04/2021 12:15 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un 1 de mayo diferente. Con concentración, pero siguiendo las restricciones, con medidas higiénicas y de seguridad. Esa es la convocatoria del Día del Trabajo organizada por los sindicatos UGT y Comisiones Obreras. Los mismo sucederá este miércoles es 28 de abril, Día Internacional de la Seguridad.

De esta manera, los sindicatos  no convocarán este año  la habitual manifestación del Primero de Mayo. En su lugar, han decidido organizar sendas concentraciones, tanto el día 28 de abril como el día 1, con aforo controlado y respetando todas las medidas higiénicas y de seguridad, “donde se quiere visibilizar y transmitir a la opinión pública los mensajes sindicales en tan importantes fechas a través de sendos comunicados”.

Las citas serán el miércoles 28 de Abril, desde las 11:00 horas en plaza del Trigo, frente al edificio de los Sindicatos,  y a las 11:30 horas se procederá a la lectura del comunicado. Por su parte, la concentración del sábado 1 de Mayo, será desde las 12 horas en Plaza del Trigo y a las 12:30 horas se leerá el comunicado.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   qqwerty 29/04/2021 22:40:45
 
Estos payasos de sindicatos comprados a golpe de subvención, deberían disolverse si tuviesen un mínimo de vergüenza y ética.

Habéis exterminado cualquier mínimo de resistencia al poder, sois unos de los máximos culpables de la decadencia de la sociedad, junto con los periodistas.

Desapareced para siempre.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.