Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Un secretario para Baños de Valdearados y Villanueva de Gumiel

Tras la celebración del concurso de traslados queda libre este puesto, aunque el contrato por el momento es de interinidad

05/10/2020 14:13 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La agrupación de municipios formada por las localidades de Baños de Valdearados y Villanueva de Gumiel ha hecho pública las bases por las que se rige la convocatoria pública para la provisión, con carácter interino, desde puesto de Secretaría e intervención con el objetivo de cubrir la vacante en el puesto tras la celebración del concurso de traslados.

Asimismo abre el plazo de presentación de solicitudes durante cinco días hábiles, hasta el 13 de octubre incluido, para que los interesados puedan registrar su solicitud.

La elección se hará mediante un concurso de méritos, por lo que los aspirantes deberán presentar certificados originales o fotocopias compulsadas de los títulos, diplomas o certificados que respalden la obtención de méritos. Se valorará haber superado ejercicios en pruebas selectivas convocadas para el acceso, la experiencia profesional desarrollada en la administración y la realización de cursos.

 

Imagen: Ayuntamiento de Baños de Valdearados. / BC

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.