Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una avería en la estación de bombeo de La Aguilera provoca el corte de agua a sus vecinos

12/05/2011 15:51 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Una avería que ocurría en la tarde de ayer miércoles en la estación de bombeo de La Aguilera ha provocado que los vecinos de esta pedanía arandina no dispongan de agua en los grifos de sus viviendas. Más de veinticuatro horas sin este servicio debido a la incidencia, que se reestablecerá, prevé el alcalde de la localidad, sobre las nueve de la noche de hoy.
 
Y es que sobre las cuatro de la tarde de ayer se rompía una tubería del pozo de captación del agua potable que se reparte a las casas, una tubería que ha habido que renovar de forma urgente, explica el alcalde pedáneo Luciano Burgos, pero que hace necesaria la espera de un tiempo para que el agua deje de estar turbia.
 
Una vez que el agua pueda beberse, algo que se sabrá tras un análisis sanitario que habrá que realizar a lo largo de la tarde de hoy, la bomba volverá a ponerse en marcha para así dar servicio a los vecinos. “No se puede dejar que vaya así a la red”, comenta el primer edil, que lamenta esta situación que ha llegado sin esperarla, algo inevitable que a veces causa molestias a los vecinos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.