Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una bodega ribereña propone la posibilidad de adoptar una barrica de vino

11/04/2011 12:28 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Adoptar una barrica es la propuesta que lanza una bodega de la Denominación de Origen Ribera del Duero con el objetivo de acercar la cultura del vino a las personas que quieran participar en todo el proceso de elaboración de los vinos. Adrada Ecológica es la bodega que, situada en el municipio de Adrada de Haza, lanza esta iniciativa que comienza con la vendimia y pasa por la elaboración, el envejecimiento del vino en la barrica e incluso el etiquetado personalizado.
 
El precio depende del tipo de vino que se elabore,  y se encuentra entre los 3.850 euros y los 5.900 euros para lograr el embotellado de 288 botellas de 0,75 litros donde en todo momento el propietario estará informado de la evolución del vino a través del enólogo de la bodega.
 
Entre los beneficios que propone la bodega ribereña está la de que los propietarios de la bodega tengan la posibilidad de participar en la vendimia de las uvas que se utilizarán para elaborar su vino, con la oportunidad de conocer la forma de cultivo natural de los viñedos en un entorno paisajístico de gran belleza. Del mismo modo, podrá visitar la bodega durante todo el año y la oportunidad de reservar las botellas en la bodega para mantenerlas en perfectas condiciones hasta el momento en que desee recibirlas.
 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.