Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Una de teatro familiar para el fin de semana raudense

Gen-Theater Company llega a tierras ribereñas con su espectáculo ‘Adel'

26/01/2018 14:39 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Adel está perdida en una pomposa fiesta a la que ha tenido que ir con sus padres. Nadie parece reparar en ella y jugando recorre las estancias hasta llegar a un gran desván. Al abrir una caja llena de trastos comienza un maravilloso viaje lleno de aventuras y mágicos amigos.

Esta pieza de teatro, titulada con el mismo nombre que su protagonista, se trata de un espectáculo físico y vídeo interactivo para todos los públicos. Las piezas audiovisuales, aparte de formar parte de la escenografía de la obra, actúan como uno o varios personajes.

Esta puesta en escena de la Gen-Theater Company se podrá contemplar mañana sábado a partir de las 18:00 horas en el auditorio del centro cívico de Roa. Las entradas, que ya se pueden adquirir en la sede del Ayuntamiento de la villa -y una hora antes de que comience la interpretación en taquilla-, tienen un coste de tres euros.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.