Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una detenida por destrozos y molestias en un bar

La Policía Local también ha procedido a la detención de un hombre por conducción temeraria

22/09/2020 12:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Los agentes de la Policía Local han detenido a dos personas en las últimas horas por la comisión de sendos delitos. Sobre las 00:15 horas de la madrugada, la Comisaría arandina recibió una llamada de un establecimiento hostelero en cuyo interior había una persona en estado de embriaguez, causando molestias a clientes y empleados, así como daños en el local. A la llegada de los agentes, la clienta lejos de deponer su actitud, intentó agredirlos mostrando resistencia y desobediencia grave, por lo que procedió a su detención. Se trata de un mujer de 34 años de edad.

También agentes del cuerpo de seguridad, algunas horas antes, habitan procedido a la detención de un hombre de 47 años por delitos contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria y negativa a someterse a las pruebas legalmente establecidas para la comprobación de las tasas de alcoholemia.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.