Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Una entrega de premios muy especial

Los ganadores del Concurso de Cuentos Navideños reciben la visita de Acoín y Coralina

22/12/2017 16:16 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Acoín, la mascota de la Asociación de Comerciantes de Aranda Centro Comercial Abierto, y su compañera Coralina han visitado el Colegio Castilla y el CRA Ribera del Duero para realizar la entrega de premios a los vencedores  del Concurso de Cuentos Navideños.

Pablo Solana -1º EPO-, Rodrigo Giménez -3º EPO- e Iván Domingo -6º EPO- eran sorprendidos esta mañana en sus aulas antes de comenzar las vacaciones navideñas por estos personajes, quienes les han entregado también sus diplomas acreditativos.

 

Alumnos del Colegio Castilla

 

En esta ocasión, además, CRA Riberduero Fuentespina, Vadocondes, Villalba de Duero y Castrillo de la Vega se han reunido en la iglesia de Funtespina para desarrollar una actuación navideña común y realizar el acto de entrega de reconocimiento a los alumnos finalistas del certamen.

 

Acoín y Coralina también han visitado el CRA Ribera del Duero

 

El concurso organizado por ACOA ACC y que ya cuenta con nueve ediciones a sus espaldas ha reunido más de 390 participantes, por lo que los miembros de la Junta Directiva “están muy satisfechos con la participación de los niños de Aranda y la comarca”, comentan desde el colectivo.

A partir de hoy se pueden visualizar en la web de ASEMAR, www.asemar.es, los cuentos ganadores de este 2017.

 

Fotografía de portada: Alumnos del Colegio Castilla

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.