Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una ‘loka' aventura de Frankestein en Roa

En la propuesta infantil de su Ayuntamiento

07/02/2020 8:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El público infantil y familiar podrá disfrutar este sábado 8 de febrero con la propuesta escénica que se ha preparado desde el área de Cultura del Ayuntamiento de Roa de Duero. Se trata de la puesta en escena de ‘La loka historia de Frankestein’ que llega a la localidad ribereña de la mano de la compañía Acar Teatro tras convertirse en el mejor espectáculo para la Infancia de los premios Oh! de las artes escénicas asturiana.

La compañía asturiana ofrece una nueva versión de Frankenstein, con el fin de recordar el 200º Aniversario de la creación de la novela de Mary Shelley. Clown, improvisación y terror cómico se unen en esta adaptación apta para público familiar que también cuenta con la participación de los espectadores.

Sobre el escenario, los personajes de Frankenstein e Igor nos introducirán en un ambiente de suspense y a la vez de reflexión sobre la diversidad de las personas y sobre las energías renovables. Igor y Monstry llegan al castillo de la familia Frankenstein después de un largo viaje en busca de una fórmula que devuelva a la Doctora a su estado natural.

Anacelia Álvarez, Roca Suárez y Pep Vila se encargan de la dramaturgia, dirigida por Pep Vila, que cuenta con escenografía de Josune Cañas, vestuario de Azucena Rico, maquillaje de Alba Bonet y diseño de luces de Alberto Ortiz.

La cita es a las 18 horas en el centro cívico municipal y el precio de la entrada es de 3 euros.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.