Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Una noche en Castrillo de la Vega es la mejor imagen de 'Burgos, origen y destino'

Un certamen en el que también ha sido reconocida una fotografía de Peñaranda de Duero

30/07/2018 12:07 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una imagen nocturna de la ermita de la Virgen de la Vega de la localidad ribereña de Castrillo de la Vega ha sido la fotografía vencedora de la décimo primera edición del concurso fotográfico Burgos, origen y destino que cada temporada pone en marcha la Diputación Provincial de Burgos. Lourdes Ortega es la autora que se encuentra detrás de esta bella captura, la cual le ha valido para recibir un ordenador portátil como reconocimiento a su arte. La ribereña es, además, una de las 372 personas que han participado en el certamen a través de más de un millar de fotografías.

Pero no es este el único escenario retratado que ha obtenido mención en el concurso, pues la Plaza Mayor de Peñaranda de Duero vista por Juan Pérez Monge ha sido merecedora de un accésit, que le ha valido al autor para conseguir una tablet, entregado el pasado viernes en la sala de comisiones de la Diputación de Burgos por parte de la presidenta de la comisión de Nuevas Tecnologías, Inmaculada Sierra.

 

 

Además, la cita sirvió para presentar una nueva convocatoria del certamen, cuyo lema es el de Disfruta Burgos. Así, todo aquel que desee participar ya puede hacerlo enviando sus propuestas, en las que deben quedar plasmados los encantos de la provincia, a la dirección de correo electrónico concursofoto@diputaciondeburgos.net hasta el próximo 31 de octubre.

 

Imágenes: Diputación de Burgos

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.