Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Comarca

Una noche romántica en Caleruega

Una actividad en la que participan los Pueblos más Bonitos del mundo

20/06/2019 9:15 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La localidad ribereña de Caleruega vuelve a sumarse otro año más a la celebración de La Noche Romántica, una iniciativa puesta en marcha por Los Pueblos más Bonitos de España. Así, el próximo 22 de junio se unirá a otras localidades que conforman esta red para celebrar un evento que tendrá lugar de manera simultánea en más de 400 pueblos españoles, italianos, franceses y belgas. En la comunidad de Castilla y León serán once los pueblos que participen: Ayllón (Segovia), Caleruega (Burgos), Candelario (Salamanca), La Alberca (Salamanca), Lerma (Burgos), Medinaceli (Soria), Miranda del Castañar (Salamanca), Puebla de Sanabria (Zamora), Sepúlveda (Segovia), Urueña (Valladolid) y Yanguas (Soria).

Se trata esta de una jornada en la que se pretende rendir culto al amor y a la belleza del patrimonio local con actividades como concursos, pasacalles o actuaciones teatrales. 

Comienzan las actividades a las 22:30 horas con una cena romántica en la plaza de San Sebastián y un concurso de disfraces. Diez minutos antes de medianoche se encenderán las bengalas para que los asistentes den rienda suelta a su cariño, afecto y amor con el beso más bonito del mundo. Una hora más tarde se entregarán los premios y se realizarán los sorteos para aquellos que realicen una visita guiada a la localidad.

Por parte de la Asociación de Los Pueblos más Bonitos de España se ha puesto en marcha también un concurso de fotografías en la red social Instagram con el que premiará a la imagen que mejor refleje el amor en el marco de esta multitudinaria celebración.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.