Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Una nueva sección se abre en Diario de la Ribera

Funus funis abordará todos los aspectos de un tema tan delicado como es el de la muerte

25/10/2018 10:23 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Funus funis es el nombre que le hemos querido dar a la nueva sección que hemos creado en Diario de la Ribera y en la que queremos ir poniendo aquellas noticias interesantes para un momento, el de la despedida de nuestros seres queridos, que no es nada agradable pero que está ahí. Porque la muerte es algo que nos acompaña en nuestro día a día.

Quizás es arriesgado por lo novedoso y extraño de la sección, pero nos hemos dado cuenta de que son muchos los temas que están unidos a las despedidas. ¿Qué trámites hay que hacer ante una muerte para la despedida?, ¿qué servicios presta cada uno?, ¿cómo se aborda la herencia?... Sobre ellos queremos hablar y para llevar a cabo esta nueva andadura hemos querido contar con dos empresas arandinas muy cercanas al tema. Una es la firma puntera de Servicios Funerarios Arandinos que cuenta con 90 años de experiencia acompañando a los arandinos y ribereños. La otra es Floristería Nenúfar que se ocupa de dar belleza a un momento triste pero lleno de recuerdos.

Desde esta sección estamos abiertos también a las preguntas de nuestros lectores, porque sabemos que son muchas las dudas que el tema provoca y porque queremos hablar de ello abiertamente, sin tapujos y de la forma más comprensible que se pueda. Por ello, os invitamos a que deis a conocer vuestras inquietudes y desde la redacción nos ocuparemos de preguntar a quienes verdaderamente entienden. Nuestro correo, el de siempre, diariodelaribera@grupodr.com. Nuestro teléfono, 947 50 83 93.

¡Bienvenidos Funus Funis!

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.