Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Una pandemia que también ha cambiado las aulas

Niños y niñas del CRA Riberduero recuerdan que hace un año tuvieron que dejar el colegio

15/03/2021 13:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con sendos homenajes, estudiantes y profesores de los colegios que pertenecen al Centro Rural Agrupado Riberduero han querido agradecer a los sanitarios y a todas aquellas personas “que siguen afanándose por cuidarnos y sanarnos” su trabajo.

Lo han hecho coincidiendo con una fecha en la que se conmemora el primer aniversario del Estado de Alarma, que a los más pequeños les llevó a tener que acudir a las clases sin ir al colegio, sino a través de las pantallas del ordenador o de la tableta.

Así, los alumnos y profesores de los colegios de Vadocondes, Villalba de Duero, Fuentespina y Castrillo de la Vega realizaban el pasado viernes diferentes acciones, como acercarse hasta los consultorios médicos o a la farmacia, como también actividades en la calle.

Además del reconocimiento, los alumnos han podido mostrar sus vivencias y su pensamiento sobre lo que ha sucedido. Una pandemia que continúa activa en nuestro entorno contra la que hay que protegerse.

Una pandemia que ha cambiado de forma importante sus vidas, ya que el confinamiento en casa que tuvieron que sufrir los más pequeños se une una vuelta a clase “con distancia” y un seguimiento de las asignaturas “a través de las mascarillas”.

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.