Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Unas peritaciones "que dejan mucho que desear"

UCCL denuncia que las peritaciones de Agroseguro en la provincia son deficientes

30/08/2019 9:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Unión de Campesinos de León denuncia que una vez que se han iniciado las peritaciones del los cultivos de regadío en la provincia de Burgos, realizada por la afectación de los campos por  lluvias torrenciales y pedrisco, se han encontrado con que dichas peritaciones están resultando ser muy deficientes.

“Las tasaciones y evaluaciones que se están realizando no están siendo nada profesionales y podemos calificarlas como arbitrarias pues dependen del perito que levante acta dan lugar a un resultado u otro”, señalan, refiriéndose a la gran diferencia que existe en peritaciones que se hacen en la misma localidad e incluso en parcelas pertenecientes a la misma finca. “Hay un malestar generalizado entre los agricultores por este modo de actuación”, señalan, al mismo tiempo que lanzan un llamamiento a Agroseguro “para que corrija esta situación y dé instrucciones claras a sus peritos de tal manera que ejerzan sus funciones de forma profesional, pues hasta el momento sus tasaciones están siendo muy arbitrarias y, curiosamente, siempre a favor de Agroseguro”.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 30/08/2019 9:29:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Buenos y malos profesionales les hay en todos los campos de la pericia, entiendo que los profesionales que valoran por parte de Agroseguro , se deben a la parte que les contrata y actuan de parte de esa entidad . Esta bien el hacer que se rectifique una mala ordenacion por parte de la direccion del comportamiento de los peritos , pero caben otras cuestiones
¿Porque no contratan Uds. sus propios peritos y comprueban cual es el resultado y asi demandar a agroseguro por malas practicas ?. Hay muchas maneras de rectificar , prueben a ver .
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.