Un concurso para anunciar el verano cultural de Fuentelcésped

Organizado por su asociación cultural, que estrena nuevo logo

06/05/2024 10:10 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación cultural Villa de Fuentelcésped no para de trabajar. Se hizo cargo de la gestión del bar del Ayuntamiento, entonces cerrado, durante la pasada Semana Santa, está organizado su verano cultural y estrena nuevo logo. Ahora, busca una imagen para anunciar las actividades de este verano.

David Valls Riera es la persona que ha ganado el concurso del logo que a partir de ahora representará a la asociación, una imagen que representa las fuentes y el agua, y también el viñedo que está presente en los recursos económicos del municipio.

 

 

Ahora, el turno es el de elegir el cartel anunciador de las actividades de este verano. Y para recibir las propuestas la asociación da de plazo hasta el 31 de mayo. Pueden participar personas de todas las edades con un máximo de dos propuestas cada una. El cartel deberá reflejar el espíritu de la localidad durante el verano, con símbolos representativos, paisajes, monumentos o actividades.

La técnica es libre, y las dimensiones máximas de 45x32 centímetros. Se deberán enviar por correo electrónico a acultural@fuentelcesped.com. Tendrá que ser en archivos con formato pdf, jpg o tiff, con una resolución mínima de 300 px.

 

Imagen: @Enrique Martín Criado

NOTICIAS RELACIONADAS
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   EMC 06/05/2024 20:59:18
 
Es estupendo que haya personas que trabajen en estas cosas en cualquier lugar pero, sobre todo en los pueblos. Espero que haya muchos participantes tanto en el concurso como en las actividades que realicen.
Enhorabuena y ánimo con el trabajo que seguro que será mucho
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.