Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vacunas para los adolescentes de 14 y 15 años

Se pondrán las primeras dosis este martes 17 de agosto en el Chelva

16/08/2021 8:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Si el próximo martes 17 de agosto están convocadas aquellas personas que, nacidas entre los años 1995 y 2001, recibieron la primera dosis de Pzifer el pasado 27 de julio, y aquellas que se encuentren pendientes de recibir la segunda dosis de Pfizer siempre que hayan transcurrido 21 o más días desde la primera; la Gerencia de Atención Primaria vuelve a emplazar esa misma jornada a aquellas personas nacidas también en 2006 y 2007.

De esta manera los menores que cuenten con 14 o 15 años, o vayan a cumplirlos dentro de 2021, están emplazados este martes en el polideportivo Chelva para recibir la primera dosis Pzifer de la vacunación. Una convocatoria para los que tengan tarjeta sanitaria en los centros de salud de Aranda de Duero, como también en las zonas básicas de Rural, Roa de Duero y Huerta de rey. También se incluyen a los mutualistas y a los desplazados.

Eso sí, los menores deberán contar con un consentimiento firmado por uno de sus representantes legales, que se puede descargar a través de este enlace o recoger en el propio polideportivo el día de la vacunación. Es importante acudir con la tarjeta médica y el DNI.

 

 

 

Autocita

Por otro lado, la Gerencia de Atención Primaria recuerda que se encuentra abierto el sistema la autocita para vacunarse contra el coronavirus para las personas mayores de 40 años que aún no han recibido ninguna dosis.

El acceso a la autocita se ha habilitado a través de la web de Salud Castilla y León; próximamente también podrá accederse desde la app 'Sacyl Conecta'.

 

 

 

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección