Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vadocondes alquila dos apartamentos turísticos

La gestión municipal se cede a una persona o empresa privada

02/02/2022 8:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Vadocondes ha sacado a licitación el arrendamiento de dos bienes inmuebles municipales destinados a turismo rural. Se trata de los dos apartamentos turísticos situados en las antiguas escuelas, en la calle San Roque, que salen a concurso por una cuantía de 215 euros que podrá ser mejorada al alza.

Hasta ahora, la gestión de los apartamentos turísticos se realizaba directamente por el propio Ayuntamiento, pero al no disponer de personal específico para ello y estar supeditado a las subvenciones para su contratación, se ha decidido desde el Consistorio arrendar los apartamentos a una persona o empresa que los gestione directamente, pudiendo seguir prestando el alojamiento turístico en el municipio.

Los interesados cuentan hasta el próximo lunes 7 de febrero, a las 14 horas, para presentar sus ofertas.

Linajes y Cantarero son los nombres de los dos apartamentos turísticos, que forman parte de un edificio construido en 1913 como sede de las escuelas del municipio. El primero cuenta con 8 plazas de alojamiento repartidas en tres habitaciones dobles, salón, cocina, baño y aseo. El segundo, de 6 plazas, lo constituyen dos habitaciones dobles, salón, baño y aseo.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.