Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vadocondes se queda sin internet y telefonía fija

El servicio dejó de funcionar este lunes por la tarde

15/11/2022 12:34 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Aún no se conoce el motivo que ha provocado que los vecinos de la localidad de Vadocondes no tengan en sus casas el servicio de telefonía fija y de internet desde ayer lunes.

Fue alrededor de la ocho de la tarde cuando el servicio se caía, dejando de prestarse. Han pasado más de doce horas y continúa sin volver, con los inconvenientes que supone para los usuarios. “Tengo que enviar unos documentos y me veo obligado a meterlos en un pincho y coger el coche para ir hasta Aranda y buscar un sitio donde poder enviarlos, porque es algo que no puede esperar”, comenta un vecino, que se ha visto perjudicado por la situación.

Desde Diario de la Ribera nos hemos puesto en contacto con el servicio de comunicación de Movistar desde esta mañana, pero hasta el momento sólo hemos obtenido una información para que preguntemos en otro departamento y una respuesta a esa segunda pregunta informando que pasan el tema a los responsables de comunicación del territorio donde se incluye Vadocondes.

“Ayer por la noche estábamos trabajando en el Ayuntamiento y dejó de estar operativo internet”, comenta el alcalde de Vadocondes, Francisco José Núñez, quien tampoco tiene conocimiento del motivo de este problema.

Ampliación de noticia:

A las 13 horas de hoy martes, el servicio ha sido reanudado.

2ª Ampliación de noticia:

Fuentes de Telefónica informa, hoy miércoles 16 de noviembre, de que las causas de este perjuicio fueron totalmente ajenas a la compañía, ya que fue debido a que un camión tiró un poste y, posteriormente, otro vehículo cortó los cables.  Desde Telefónica lamentan los perjuicios causados, recordando que "somos un afectado más y desde el primer momento nos pusimos a tratar de recuperar el servicio con la mayor rapidez posible tras esta incidencia de causa ajena a nosotros".

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Roj@ 16/11/2022 17:06:55
 
No dudo de la versión de la compañia, pero nos quedamos totalmente incomunicados en la residencia, afortunadamente no hubo ninguna incidencia.
No obstante, hay que tener en cuenta que no es la primera vez que ocurre, hemos sufrido este tipo de problemas en más ocasiones.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS