Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Valdeande rinde homenaje a su patrón

Contará como pregonero con el biólogo Miguel Ángel del Pozo

27/06/2019 11:01 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Con el volteo y repique de campanas, y no para ahuyentar los topillos, comienzan este viernes 28 de julio las fiestas de Valdeande en honor a San Pedro apóstol, patrón de la localidad ribereña. Esto será a las ocho de la tarde, para dar paso a continuación al pregón de fiestas que correrá a cargo del biólogo del centro nacional de investigaciones  cardiovasculares Carlos III Miguel Ángel del Pozo Barriuso. Un vino español, la actuación del grupo de jotas ‘Voces Navarras’ y la música de la orquesta ‘Sonido’ mantendrán muy ocupados a los vecinos y visitantes hasta las seis de la mañana del sábado donde se ofrecerá el almuerzo del segador.

El sábado 29 es el día grande de las fiestas, jornada en la que se sacará en procesión la imagen del patrono. Por la tarde, actuación musical del grupo Kurulumba, bajada de las peñas y baile con la orquesta One a partir de las 22 horas.

El domingo finalizan las fiestas con una misa en honor a San Pedro y un partido de pelota de mano triangula en el frontón. Ese día abrirán sus puertas las piscinas municipales.

 

Imagen: www.valdeande.es

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.