Valdezate estrena 2023 con un certamen literario

Se abre el plazo para la presentación de los trabajos

27/12/2022 8:59 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asociación del centro cultural de Valdezate El Pozarón convoca su segundo certamen literario. El tema que se plantea en esta ocasión y que tendrá que estar incluido en los relatos será el de los momentos en la plaza Mayor.

Serán obras referidas a Valdezate que deberán evidenciar algún aspecto familiar, social o de convivencia vividos en la Plaza Mayor del pueblo.

Los autores sólo pueden presentar una única obra, que debe ser original, escrita en lengua castellana y no haber sido premiada con anterioridad en ningún otro certamen. Su extensión será de entre uno y dos folios, escritos por una sola cara.

Hasta el 1 de marzo se encuentra abierto el plazo para la presentación de las obras, donde es necesario que figuren el nombre, apellidos, edad, domicilio y teléfono; aunque existe la posibilidad de firmar con un pseudónimo, remitiendo los datos en sobre cerrado dentro del trabajo que lo abriría el jurado, de resultar premiado.

En cuanto a los premios, son dos los que se plantean de 100 y 50 euros, que serán entregados por el Centro Cultural de Valdezate " El Pozarón" durante la Semana Santa.

Las obras pueden entregarse por correo ordinario a la Plaza Mayor s/n -Valdezate - 09318 o al correo electrónico certamenesvaldezate@outlook.es

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.