Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Valdezate y San Martín de Rubiales, pendientes de un nuevo servicio de Famarcia

La Junta permitió desde el pasado día 1 enero el cierre de la que atendía a los dos municipios

05/01/2023 14:02 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

San Martín de Rubiales y Valdezate, están pendientes de que la Junta autorice un nuevo servicio de Farmacia que atienda a ambos municipios ribereños. Desde la Administración Regional se notificó a los ayuntamientos de los dos pueblos que se había atendio la solicitud de la propiedad de la farmacia de San Martín de Rubiales de cesar la actividad al ser economicamente inviable. Esa oficina de farmacia, atendía con un local botiquín a la localidad de Valdezate. 

"Hemos presentado ya todos los papeles para que se abra un botiquín en el pueblo por parte de la farmacia de Pedrosa de Duero. En principio, creemos que no habrá problemas, pero hasta que se nos dé el permiso pueden pasar dos o tres meses", detalla Juan Cruz Velasco, alcalde de San Martín de Rubiales. Por su parte, desde Valdezate también han movido ya ficha y solicitan un botiquín que en su caso dependerá de la farmacia de Fuentecén.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección