Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

"Vamos a exigir que las actuaciones en la A-11 se efectúen lo antes posible"

Ciudadanos reclama la necesidad de trabajar en esta infraestructura "básica y vertebradora"

24/07/2018 11:58 | Raquel Carcedo
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

José Ignacio Delgado, procurador de la agrupación política Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, ha calificado como “una decepción más” el anuncio del nuevo ministro de Fomento, José Luis Ábalos, sobre el retraso de las actuaciones en la A-11.

Si bien es cierto que Delgado asegura que “no es un sorpresa que el PSOE se comporte igual que el otro partido de la vieja política, el PP”, el representante de la formación naranja ha denunciado que con estas acciones “las provincias de Burgos, Soria y Valladolid se van a quedar sin población a la que poder conectar”, insistiendo en que es de urgente necesidad la continuidad de las obras de la Autovía del Duero, pues “es una infraestructura básica y vertebradora de nuestra Comunidad Autónoma”, donde las vías empleadas en la actualidad “cuentan con altos índices de siniestralidad”.

El portavoz de Ciudadanos afirma que es “grave” el hecho de que el anuncio sobre el retraso en la A-11 se llevara a cabo “en un acto político en el que PP y PSOE aprovecharon para hacerse una foto de un tramo de otra autovía que llega con quince años de retraso y que debe servir para unir otras dos capitales de la comunidad como León y Valladolid, mientras olvidaban que ahora hace dieciocho años del gravísimo accidente de Golmayo, donde perdieron la vida hasta veintiocho personas e hizo que PP y PSOE prometiesen una pronta ejecución de la A-11”.

 En este sentido, Delgado ha anunciado que “a partir de septiembre presentaremos varias Proposiciones No de Ley y mantendremos reuniones con el Subdelegado de Gobierno y la nueva Delegada de Gobierno, a quien se lo solicitaremos hoy mismo”, pues “vamos a estar vigilantes y a exigir que estas actuaciones se efectúen lo antes posible”.

 

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 24/07/2018 19:23:43
 
Vuelven Uds. a intentar estar en el ojo del huracan.La verdad es que creo que muchos partidos de Aranda y la Ribera, estaran pensando que buena gestion de los medios hacen, porque estan en candelero, a pesar de que no dicen nada util y como siempre es un brindis al Sol , una pena , esto no hay que decirlo hay que ir a Madrid al Gobierno y con sus votos conseguir que esto , El Tren ,en Pucela lo del Hospital y todo lo que nos estamos quedando aqui sin nada, como bien denuncian pero realmente es un brindis al Sol , que Uds. como digo pregonan bien, pero sin ninguna realidad palpable que se conozca hasta ahora .
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   el aguijon 25/07/2018 18:45:07
 
ya está de nuevo el bocas diciendo tonterías desde la nueva falange con camisa naranja, el presupuesto lo aprobaron ustedes en Madrid y no se puede hacer nada si no está contemplado. ¿ah ¿ que no se enteraron? pregunten a jose Antonio ribera y al tesorero de su partido.
otra cosa es que pueda haber modificaciones y los sociolistos no las hagan.
y lo del hospital usted voto los presupuestos del pp, por favor no se queje, meta la cabeza bajo el agua y esté así un año y cuando la saque vuelva a decir tonterías, algunos pensamos, sabe usted
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.