Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Viajes Bayo pone en marcha las propuestas Festibús y Playabús

Para viajar seguro este verano a la playa y a las fiestas de los pueblos

02/07/2018 9:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Las nuevas propuestas de Viajes Bayo para este verano miran por la seguridad de los viajeros en aquellos viajes que se realizan sobre todo en los meses estivales. Las fiestas que se celebran en los distintos pueblos de la comarca ribereña y la visita al mar son citas obligadas para muchas personas durante estos días y con estas dos promociones los arandinos y ribereños pueden dar cumplida cuenta de ello sin necesidad de coger el coche y con la tranquilidad que da contar con una empresa que tiene mucha experiencia en el traslado de viajeros. A todo ello se suma la posibilidad de hacer las reservas vía on line durante cualquier hora del día o de la noche.

Los jóvenes, y sus padres, son los principales beneficiados del Festibús, un autobús que se pone a su disposición para llevarles a las diferentes fiestas de los pueblos de la Ribera por un precio económico, 7 €, que incluye la ida y vuelta. Con salida en los Jardines de Don Diego. De esta manera los usuarios sólo se ocuparán de disfrutar de la fiesta sin el peligro que supone tener que coger un coche, y sus familias estarán más tranquilas contando con un servicio seguro que responde del viaje y de cualquier percance que pueda sufrir el viajero en su trayecto, y que factura el servicio asegurando así un trayecto donde ninguna persona que haya adquirido el billete se quede en tierra.

Para el segundo de los casos, el que propone el Playabús, el número de personas al que está dirigido se amplía. Porque ya no sólo pueden hacer uso de él los jóvenes, sino también los niños y mayores. Las familias, los grupos de amigos, las parejas… Pensando en todos ellos se pone en marcha este servicio que propone trayectos a la playa de El Sardinero en Santander los martes, jueves y domingos. Con salida a las 7 de la mañana de los jardines de Don Diego, la llegada a la playa se prevé a las 11 horas. A partir de ahí son nueve horas con las que se cuenta para disfrutar del mar y de la bella ciudad de Santander, antes de regresar a Aranda a las ocho de la tarde. Viajes Bayo ofrece también la posibilidad de quedarse varias noches a dormir en la capital cántabra reservando el hotel.

Más información y reserva en la web de Viajes Bayo    

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.