Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vicente Holgueras entra a la Junta de Gobierno Local

Se dará cuenta de ello en el pleno de este jueves

28/12/2021 11:31 | DR

Foto Noticia

El concejal No Adscritos, Vicente Holgueras entrará a formar parte de la Junta de Gobierno Local en sustitución de su ex compañero Sergio Chagartegui (VOX) que renunció a su presencia como vocal. Se dará cuenta de ello en el pleno ordinario correspondiente al mes de diciembre que se celebrará este jueves 30 de diciembre a las 20:00 horas en el Ayuntamiento. Chagartegui hizo público recientemente el abandono de su puesto como vocal que llevaba ostentando desde junio de 2019, tras las elecciones municipales en las que se cedió a VOX uno de los representantes de la Junta de Gobierno.

El concejal de VOX argumentaba su salida a las  “políticas apáticas que no nos representan” poniendo como ejemplos “presupuestos casi calcados año tras año, remanentes e inversiones que no llegan a ejecutarse, proyectos faraónicos inacabados o que no pueden usarse, fiestas y programas continuistas que hacen que la ciudad cada vez sea menos atractiva”. Chargartegui, en aquel entonces, aseguraba haber aportado “esfuerzo, trabajo y perseverancia”  sin conseguir  “los frutos que esperábamos y seguimos esperando”.

La salida de la Junta de Gobierno escenificaba la ruptura con el ejecutivo local que ya había comenzado con la prohibición de VOX de asumir responsabilidades de Gobierno. Imposición que acabó con la expulsión de Holgueras del Partido al hacerse cargo de la Concejalía de Personal.

 
14 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   OTERO 28/12/2021 11:52:16
 
En mis tiempos esto era una TROLA.por el dia .
Creo qu alguien se equivoca, VOX-PP, siempre sera un apestado y oportunista y mal le ira, aunque le den la Alcaldia, por cierto le considero intelectalmente muy valido, si no se deja congratular por los tiburones del PP, y marca diferencias desde el principio
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Mónica lactanvide 28/12/2021 11:55:38
 
Cuánto cuento tiene este tipo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   JALISCO 28/12/2021 18:07:08
 
Esto parece un patio de colegio. Entran y salen. Salen y entran. Pero al final no se mueven. No se como se come esto.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   malmo 28/12/2021 19:03:47
 
Otro oportunista de la política arandina, veremos a que familiar coloca en la sección de deportes con el silencio una vez más de la oposición. Una pena xq una vez más prima el protagonismo y los intereses personales a los generales. A mi no me sorprende, de casta le viene al galgo, y ya conocemos los antecedentes familiares, así q ….. irá en la próxima lista del pp supingo q de 3 o 4, según le deje Emilio Berzosa y echará a su primo q esta vez supongo q ya se quedará fuera por que supongo que Raquel ya dará por pagados los servicios prestados por la plaza de toros.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   BENITOCAMELA 28/12/2021 21:33:40
 
#4 malmo

¿Qué antecedentes familiares cacho mierda?
😅😅😅

DIFAMAR SIN IDENTIDAD ES GRATUITO y repleto de ignorancia…

 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Caramelo 29/12/2021 8:47:15
 
#5 aplícate tu última frase
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   ArandaManda 29/12/2021 9:34:08
 
Los que tenemos familia de Aranda de Duero de toda la vida conocemos la familia Holgueras era muy Franquista, ellos presuntamente y según cuentan los que los vivieron eran de los que se dedicaban a denunciar a sus vecinos por rojos.
Y lo de Vox pues pura estrategia y puro dar el cante, si tan en contra estuviese de los presupuestos que hubiese presentado enmiendas que sin su voto no se aprueban pero para eso se tiene que poner a trabajar y ya sabemos que los de Vox y trabajar lo llevan mal. Todo lo que se ha aprobado los últimos años en Aranda ha sido con el voto a favor de Vox así que menos aspamientos ahora que se acercan las elecciones. Por cierto, en éstos años que llevan en el Ayuntamiento sólo han presentado 3 o 4 cosas, una declaración en contra de Maduro en Venezuela (muy importante para España), proponer una calle para no sé quién y poner una bandera gigante de España en la plaza 7 de Agosto. Vox en Aranda son una nulidad total
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   ArandaManda 29/12/2021 9:36:02
 
Quería decir que la declaración en contra de Maduro era muy importante para Aranda
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   Castizo 29/12/2021 13:02:24
 
Cuanto odio le tienes a Vicente "ArandaManda"
¿Tienes algún conflicto personal con su familia para acusarles así?

"presuntamente y según cuentan"....buenas fuentes las tuyas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   ArandaManda 29/12/2021 15:06:40
 
Castizo, más odio le tienes tú que le llamaste de todo cuando cogió la concejalía, en su lugar yo le defendí. Y habló de presuntamente por no ganarme una demanda, pero aquí nos conócenos todos. Y mis fuentes son mis abuelos, tíos abuelos etc... hablé con cualquiera y te informará.
Por cierto, para odio el que tiene usted a Andrés Garrasparri
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Castizo 29/12/2021 15:34:46
 
¡¡ Garrasparri dimisión !!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   chispitas 30/12/2021 10:01:20
 
Habló de puta la tacones.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Carlos holgueras 30/12/2021 17:08:23
 
Aranda manda ,estás hablando de mis abuelos,los cuales solo bajaban de los camiones a la gente que seguramente tus familiares denunciaban .a los cuales tu llamás rojos .para hacer lo que dices hay que tener mucho odió y envidia y eso es algo que carecemos en nuestra familia .espero te cures de esas dos enfermedades .y no me lo contaron mis abuelos me lo contaron los familiares de esa gente de izquierdas que tu llamás rojos .esa es mi fuente y si me contestas espero que pongas tu nombre y apellidos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   ArandaManda 31/12/2021 10:57:23
 
Odio es denunciar a alguien por sus opiniones políticas y sabéis mucho.
Odio también es el que esparce por las redes sociales el señor Concejal Vicente Holgueras
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido