Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Villalba de Duero busca secretario interino

Da un plazo de cinco días para la presentación de solicitudes al puesto

10/08/2022 9:40 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Ayuntamiento de Villalba de Duero ha abierto el plazo para la presentación de candidatos en la convocatoria para lograr proveer a la localidad de una persona que ocupe, con carácter interino, el puesto de secretaría e intervención municipal.

Se trata de un puesto que ha quedado vacante y para el que se elegirá un nuevo trabajador o trabajadora a través de un concurso de méritos teniendo en cuenta que se hayan superado ejercicios en pruebas selectivas, la experiencia profesional, y los cursos realizados. Si la comisión de selección lo cree conveniente podrá pedir pruebas prácticas o teóricas para valorar con mayor precisión la aptitud de los aspirantes. Todos ellos deberán contar con el título universitario de grado para el los cuerpos o escalas clasificadas en el subgrupo A1

Las personas interesadas cuentan con un plazo de cinco días hábiles, contados a partir de mañana jueves, para presentar sus solicitudes.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.