Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Villanueva de Gumiel alquila cuatro viviendas municipales

Con carácter social para los próximos cuatro años

26/10/2021 10:41 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Cuatro viviendas de propiedad municipal son las que pone en alquiler el Ayuntamiento de Villanueva de Gumiel.

Hasta el 5 de noviembre tienen de plazo las personas interesadas para presentar sus propuestas al alquiler de viviendas de carácter social situadas en la calle Solana y en la plaza Mayor.

Comenzando por la calle Solana, son dos inmuebles los que se alquilan: en el número 7 y en el número 10. La primera de ellas cuenta con una superficie de 156 metros de un edificio que cuenta con más de un siglo. La renta será de 148 euros mensuales. El situado en el 10 de la calle Solana cuenta con 550 metros cuadrados construidos y el precio mínimo es de 420 euros al mes.

En la plaza Mayor se alquila una vivienda de 118 metros cuadrados y se propone un alquiler de 300 euros mensuales. Y un segundo inmueble de 127 metros cuadrados por un importe de 159 euros al mes.

En los cuatro casos los contratos tendrán un año de duración, pudiéndose prorrogar hasta un máximo de cuatro años. La renta será actualizada cada año en base al IPC.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección