Villanueva de Gumiel renovará todas sus luminarias

Contará con un sistema para obtener información sobre consumos, mantenimiento y flujos luminosos

22/12/2023 8:38 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Ya se encuentra adjudicados, a la empresa Electricidad J.J García, los trabajos que darán como resultado la renovación de las instalaciones de alumbrado exterior en el municipio de Villanueva de Gumiel. Ha sido la suya la oferta mejor valorada de las dos que se han presentado.

Son 71.995 euros los que el Ayuntamiento invertirá en ello, para actuar en los 153 puntos de luz existentes en el municipio, sustituyendo 141 luminarias por nuevas de tecnología LED de última generación y elevada eficiencia que dispondrán de driver electrónico programable pudiendo adaptar el flujo lumínico en función del horario y los diferentes tipos de vías.  Además, se sumarán 9 puntos nuevos con la finalidad de mejorar la uniformidad lumínica.

Con respecto a los cuadros de mando, el proyecto contempla actuaciones en los dos que existen en el municipio con el fin de adaptarlos a la normativa actual. Y como añadido se instalará un sistema de telegestión que permitirá obtener y gestionar información detallada sobre consumos, mantenimiento y flujos luminosos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.