Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Comarca

Viña Valera pone a la venta un nuevo vino solidario

La recaudación se destinará a la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis

23/05/2019 10:43 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Por tercer  año consecutivo, la Bodega Viña Valera, de la Horra, ha puesto a la venta El Vino Solidario, cuyo importe de ventas irá destinado íntegramente a la Asociación Española de Enfermos de Glucogenosis (AEEG), desde la que se apoya y ayuda a los enfermos con esta patología y sus familiares.

Tras la buena acogida de la iniciativa el pasado año, en el que incluso se quedaron sin existencias para la venta, este año la bodega ha aumentado la cantidad de botellas donadas de 700 a 1000 unidades.

Cada botella es única ya que no solamente contiene un gran vino de la Ribera del Duero, sino también una pequeña obra de arte en cada etiqueta.

Todas las etiquetas son obras únicas e inéditas pintadas por niños de diversos colegios y edades, de Barcelona, Madrid, Córdoba, Huesca, Cáceres, Pontevedra, y por supuesto, de la Ribera del Duero, como Vera Cruz, Claret, centro infantil Allendeduero, Peñaranda, La Horra, Sotillo y Gumiel de Mercado.

El vino elegido para esta ocasión es un roble cosecha 2017 con 6 meses de barrica. Se encuentra a la venta al precio de 6 euros la botella, y este importe se dona íntegramente a la Asociación. Se puede adquirir en la propia bodega, en la calle afueras s/n de la Horra, por teléfono en el 947542057, por email: info@virgendelaasunción, y en dos puntos de venta en Aranda: el Rincón del cóctel del Interclub Aranda de Duero, y en NoeGastroversia, en los jardines de Don Diego.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.