Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vivir la cabalgata de Torregalindo de una manera distinta

Los promotores editan un vídeo e inauguran su nueva web

05/01/2021 11:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

No habrá cabalgata este año en Torregalindo por la situación sanitaria y sus restricciones, pero los organizadores de este evento desde hace 35 años han querido preparar una sorpresa para los miles de personas que acuden cada año a esta localidad ribereña y disfrutar de su Belén viviente.

En el ánimo de vivir la magia un año más, aunque sea en la distancia, las personas que colaboran en la cabalgata han impulsado la elaboración de un vídeo de quince minutos que recoge imágenes de ediciones pasadas.

De esta manera, gracias a la transformación de todo un pueblo y sus moradores, a los que se añaden más colaboradores, se puede vivir la llegada de María y José a Belén, su recorrido hasta la posada donde les niegan a entrar y la llegada a un establo. A partir de ahí, desde el castillo llegan los tres Reyes Magos con sus pajes para adorar al niño que nace en el pesebre.

Pero no es la única novedad de la Asociación Cultural Conde Galindo, ya que también es hoy cuando inaugura su nueva web, que ya se puede visualizar para conocer la historia de esta iniciativa.

Foto Noticia
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.