Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Voluntarios de Nava de Roa trabajan en la limpieza de su monte

Logran tres camiones basculantes llenos de basura

23/08/2022 9:45 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tres dumper llenos de basura es lo que han llenado los 30 voluntarios que han participado en la limpieza del monte de Nava de Roa. Un año después, los vecinos de esta localidad volvían a ponerse los guantes para formar parte de esta excursión ecológica con bolsa de basura en la mano.

Y el trabajo ha obtenido resultados con la recogida de bastantes desechos, dejando patente que se continúa, por parte de algunas personas, siendo irrespetuoso con nuestro medio ambiente.

 

 

Una actividad organizada por segundo año consecutivo por la asociación cultural y deportiva La Carrasca de la localidad. Forma parte de las actividades que se llevan desarrollando en Nava de Roa desde finales de julio con propuestas infantiles, torneos deportivos, concursos, cine, bailes, visitas e incluso una marcha solidaria.
 

Verano cultural

El verano cultural prosigue. Hoy martes con un torneo de frontón infantil y un espectáculo de magia. Pero también se prevén para esta semana concursos, actividades infantiles, carrera de bicicletas, encierro infantil, rally fotográfico, cine, paellada, fútbol y chocolatada.

También para el lunes y el martes se ha previsto realizar el concurso de fachadas, torneo de ajedrez, exhibición de sevillanas, títeres, merienda, cine, frontón, batucada y, para rematar, cena popular con discomóvil.

Todo ello sirve de preámbulo a las fiestas de San Antolín que dan comienzo a continuación.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Arandandina 23/08/2022 20:37:24
 
El HP que tira mierda al monte debería ser colgado de un pino.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.