Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Vuelca un camión cisterna por un terraplén en la N-122

Con resultado de dos heridos, de especial gravedad el conductor del camión

19/10/2018 23:32 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una vez más la carretera N-122 vuelve a ser protagonista de un accidente. Esta vez ha  sido en la localidad de Langa de Duero (Soria), donde el conductor de un camión cisterna ha resultado herido tras el vuelco que sufría el vehículo por un terraplén. Los hechos han tenido lugar a primeras horas de la tarde de este viernes, sobre las 14:15 horas, cuando el camión viajaba por el kilómetro 146 de esta carretera y, tras un accidente en el que se vio implicado también un turismo, volcaba hacia el terraplén situado junto a la carretera.

El conductor quedó atrapado en la cabina, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos de San Esteban de Gormaz. Desde esta localidad también llegaron al lugar del accidente su médico de urgencias, como también una enfermera del consultorio local de Lerma, además de una UVI móvil y una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar, el personal de Sacyl atiende finalmente a dos varones, el conductor del camión, un varón de 54 años, que es trasladado en un primer momento en UVI móvil al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero y, posteriormente, es evacuado también en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario de Burgos. El otro varón de 46 años que ha resultado herido leve, siendo trasladado y  en ambulancia soporte vital básico al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.

 

Imagen: soriatv.com

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 20/10/2018 4:47:20
 
La enfermera ha venido desde Lerma? Quizá quedaba más cerca traerla de Barcelona...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   OTERO 20/10/2018 17:55:30
 
Tienes razon Zipepine, a mi meda verguenza una noticia como esta , que quizas pasaba por el lugar la enfermera y mala suerte que tubo que actuar . La razon primordial de la noticia es que estamos en una zona , sin comunicacion por carretera , de las de hace 60 años , la ultima operacion en la zona , cuando sacaron la carretera del casco urbano , pero es que de verdad , si no hay medicos ni hospital en Aranda , quien piensan que le atenderia?. Como pueden los gobernantes de este culo del planeta , tratarnos tan inmisericordes, mala señalizaciom ? , mala asistencia hospitalaria ,no hay tren , ni tranvia, ni se espera. De verdad podemos seguir teniendo esta deficiencia y pagando impuestos para vagos y maleantes ? Creo que no seria necesario ni recapacitar, se debe mandar a los ineptos a su pueblo , si lo tienen porque incluso puede ser que haya desaparecdido por no tener personal . VERGONZOSO.¿Quien creen Uds, que puede venir a este pueblo , si no hay carreteras,hospitales,servicios minimos ,teniendo la situacion geografica que añora media España? NO LOS ESPEREN .
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.