Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

Vuelca un turismo en la N-122

Durante la tarde de ayer se registraba un accidente en Fuentecén, donde se veían involucradas tres personas

29/05/2018 8:54 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Durante la tarde de ayer, el Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibía una llamada que avisaba del vuelco de un turismo en el kilómetro 285 de la carretera N-122, a las afueras de la localidad ribereña de Fuentecén. El accidente causaba heridas a los tres ocupantes del vehículo, una mujer adulta y un menor de un año que pudieron abandonar el turismo, y un varón adulto -el conductor- quien, sin embargo, no pudo salir por su propio pie.

Así, el 112 trasladaba el aviso a los Bomberos de Aranda, a la Guardia Civil de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Roa.

Ya en el lugar, ese personal facultativo de Sacyl atendía a las tres personas heridas, que son una mujer de 40 años y dos varones de 37 y un año, a quienes se trasladaba más tarde al hospital Santos Reyes de la capital ribreña, el varón de 37 años en UVI móvil y los otros dos heridos, en ambulancia de soporte vital básico acompañados por un facultativo de Atención Primaria.

 

Imagen: Google Maps

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.