Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vuelco delicado en la A-1

Un camión que transportaba mercancías peligrosas volcaba aunque no ha habido que lamentar heridos

07/01/2020 22:56 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

No ha habido que lamentar heridos en el accidente que se producía esta tarde en el término municipal de Gumiel de Izán cuando ha volcado un camión que transportaba mercancías peligrosas. Un suceso que solo ha quedado en un susto, ya que el único vehículo involucrado ha sido el propio camión y el incendio que se producía no ha afectado al material transportado.

Los hechos sucedían a las 18:14 horas en el punto kilométrico 165 de la A-1 (Autovía del Norte) en uno de los carriles en sentido Burgos. A partir de ese momento la Dirección General de Tráfico establecía el nivel amarillo en la autopista aunque la carretera no ha tenido que ser cortada sino solo el carril afectado, el derecho.

El vehículo volcaba y una parte de la mercancía que transportaba, en su mayoría bombonas de oxígeno y helio, quedaba esparcida en la carretera. Tuvo que ser necesaria la actuación de los bomberos municipales de Aranda para apagar el incendio que se había provocado en las traseras del camión de transporte. Las bombonas que se encontraban más cercanas fueron retiradas en aras de evitar la expansión de las llamas y a continuación, una vez sofocado el fuego se procedió a recoger el material que había caído a la carretera para que un vehículo de la empresa lo recogiese.

Una carretera, la N-1, que desde las 20:39 horas tiene la circulación condicionada desde el kilómetro 155 en Aranda deDuero al km. 231 en Sarracín en ambos sentidos a causa de la niebla.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.