Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vuelve la Fiesta Gastronómica de la Cereza de Caderechas

Tendrá lugar este sábado en la plaza Mayor con venta de productos y maridajes

20/07/2022 12:37 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Vuelve la Fiesta Gastronómica de la Cereza de Caderechas. Aranda acoge la este sábado 23 de julio en la plaza Mayor. Se trata de un evento, ya celebrado en ocasiones anteriores y organizado de forma conjunta por el Ayuntamiento de la ciudad y la Marca de Garantía “Cereza del Valle de Las Caderechas” y que se incluye dentro del programa de los actos que desarrolla la Villa Arandina como Ciudad Europea del Vino 2022.

 

La fiesta se desarrollará en la plaza Mayor entre las 11 y las 14:30 horas. Durante todo ese tiempo en la zona de carpas se podrá adquirir cereza directamente de los productores de la Marca de Garantía y también habrá un stand con información de la Marca y del Valle.

A partir de las doce de la mañana, en la denominada zona de cocina, sumilleres y cocineros locales realizarán diferentes demostraciones gastronómicas con la cereza como protagonista. David Izquierdo y Eleonora Ivanova del restaurante El 51 del Sol de Aranda de Duero presentarán dos elaboraciones con la cereza como protagonista, maridadas con dos vinos de la Denominación Ribera del Duero. Por su parte, Sandra Chicote y Félix Marina propondarán dos creaciones maridadas con dos vinos de su bodega, con vinos blancos elaborados con la variedad albillo mar. El broche final de este evento gastronómico lo pondrá Eleonora Ivanova, sumiller del 51 del Sol, con una cata de cerezas con diferentes variedades. Para dar notoriedad a esta actividad se han elegido como etiqueta para las redes sociales: #CaderechasenAranda.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   elcarlos 21/07/2022 18:18:35
 
Supongo que querríais decir " albillo mayor", no albillo mar.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
ÚLTIMAS NOTICIAS