Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vuelve la presencia militar a Aranda

Sin complicaciones en la nueva etapa de restricciones

31/03/2020 10:52 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Una vez más, una Sección del Regimiento de Transmisiones 1, proveniente de la base militar burgalesa de Castrillo de Val, se desplazado la comarca ribereña. Lo hacía ayer lunes y también hoy martes para realizar  patrullas de reconocimiento y de apoyo a la población, tanto en Aranda de Duero como en su entorno.

No será la última de las ocasiones en las que los militares se acercarán hasta la zona Sur de la provincia para garantizar la salud pública y la seguridad de todos los ciudadanos. De todas formas, desde la subdelegación de gobierno apuntan que las nuevas restricciones para reducir la movilidad han entrado sin complicaciones en la provincia.

Así se dejaba patente en la reunión que se mantenía ayer, presidida por el subdelegado del Gobierno Pedro de la Fuente,  con la participación de la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González, su homóloga de Miranda de Ebro y de Burgos, el presidente de la Diputación, César Rico, y el delegado territorial de la Junta de Castilla y León, Roberto Saiz.

Allí se adoptó el mecanismo de coordinación de los agentes forestales de Junta de Castilla y León, las brigadas y voluntarios de la Diputación, y los bomberos de Aranda de Duero, Miranda de Ebro y Burgos con la Unidad Militar de Emergencias (UME) para las labores de desinfección en localidades de ámbito rural.

 

 

 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   hormiga 31/03/2020 11:58:10
 
un abrazo a todos ellos,muchas gracias esperemos salir de esta pese a nuestros políticos,esos que solo piensan en su culo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Yo 31/03/2020 13:24:40
 
A "hormiga"...eso que has dicho de nuestros políticos es verdad lamentablemente. Donde van a ir antes y no te cuento ahora con la que nos queda por caer. Pesebreros que viven de las estadísticas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Ciudadano 31/03/2020 20:37:17
 
Que bonitas las fotos ..todos juntos donde no hace falta patrullar....una organización DE LAS AUTORIDADES.....PATÉTICA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Gaceo 31/03/2020 21:37:00
 
Aplaudo la sensatez de los Ayuntamientos.
Nunca es tarde si la dicha es buena.
https://www.eladelantado.com/provincia-de-segovia/los-servicios-municipales-de-cuellar-se-reducen-a-seis-operarios/
https://www.google.com/amp/s/amp.diarioinformacion.com/vega-baja/2020/03/30/orihuela-suspende-pago-ora/2250930.html
👏👏👏👏
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.