Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Vuelven las colonias de verano a Roa

El Ayuntamiento subvenciona parte del precio a empadronados y no empadronados

16/06/2021 9:35 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Tras un año de parón debido a la pandemia, el Ayuntamiento de Roa vuelve a poner en marcha sus colonias de verano con un programa que dará comienzo el 5 de julio y tendrá continuidad hasta mediados de agosto. Se dividen por semanas, con el objetivo de que los progenitores puedan organizar de la mejor forma posible la conciliación familiar.

Este año la oferta es para las niñas y niños nacidos entre los años 2009 y 2017, y se desarrollarán con un horario será de 10 a14 horas de lunes a viernes, con posibilidad de beneficiarse del horario de madrugadores que comienza desde una hora antes.

Y es el complejo deportivo Los Nogales de Roa el lugar donde se desarrollarán todo tipo de actividades lúdicas para los participantes. Deportes, talleres y juegos conjugarán con actividades de piscina bajo la tutela de monitores.

En cuanto a los precios, cada semana tiene un coste de 65 por participante pero el Ayuntamiento de Roa corre con una parte de los gastos. Así, los empadronados en el municipio tendrán que pagar 30 € por semana y los no empadronados 45 €. Se pueden optar de 1 a 6 semanas.

Las colonias de verano tienen como objetivo la conciliación de las familias con una actividad que fomente el compañerismo y las relaciones sociales, además de promover actitudes de respeto a los demás y al Medio Ambiente y potenciar la afición por la actividad física y el deporte. Del mismo modo busca promover los pueblos como reclamo turístico y frenar la despoblación.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección