Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
 
 

‘Weinwelt’ incluye a Altos de Tamarón Crianza como uno de los mejores vinos españoles

31/01/2011 13:37 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


La prestigiosa revista especializada alemana Weinwelt ha destacado un vino la bodega Pagos del Rey de la Ribera del Duero entre su ‘top ten anual de vinos españoles en el número relativo a los meses de febrero y marzo de 2011. Se trata de Altos de Tamarón Crianza, que se encuentra destacado con otros cuatro vinos de Félix Solís: Arnegui Crianza, Castillo de Albai Crianza y El Círculo Crianza, de Pagos del Rey de la y Viña Albali Crianza de la denominación de Valdepeñas.
 
 
‘Weinwelt’ asegura en su especial sobre vinos españoles que “los productores españoles han hecho los deberes y han dado un salto muy importante hacia la calidad”. Estos comentarios son muy importantes, teniendo en cuenta que Alemania importa en su inmensa totalidad tan sólo vinos de calidad, siendo uno de los mercados principales de los vinos españoles desde hace décadas, dado que han sabido primar la excelente relación precio-calidad de nuestros vinos.
 
Los comentarios en la revista alemana, señalan desde la bodega ribereña, vienen a respaldar los magníficos reconocimientos en forma de premios que se obtuvieron en 2010 en los concursos internacionales de vinos más importantes que se desarrollan en Alemania: Mundusvini y Berliner Wein Trophy. Sólo en Mundusvini 2010 se lograron 13 medallas de oro –incluyendo un gran oro- y 2 de plata; mientras que en Berliner Wein Trophy 2010 se lograron 7 medallas de oro y dos de plata, al igual que siete medallas de oro y una de plata en la edición de vinos jóvenes de la Berliner.
 
Félix Solís avantis cuenta con delegación propia en Alemania desde hace unos años, donde se desarrolla un espléndido trabajo específico por canales, tanto para Alimentación como para Hostelería.
 
Por otra parte, Félix Solís avantis estará presente, con stand propio en Prowein, una de las ferias de vinos más importantes del mundo, que se desarrollará en Dusseldorf del 27 al 29 de marzo.
 

 
4 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Incrédulo 31/01/2011 17:10:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues a ver si empiezan a pagar mejor la uva a los viticultores, que son la base del producto que elaboran. Ya lo dice el efrán, "con buena PI... qué bien se FOL.."
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   yop 31/01/2011 18:52:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
de acuerdo totalmente con incredulo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Incrédulo2 01/02/2011 1:56:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
pues si ese es de los mejores estamos jodidos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   RIBEREÑO 01/02/2011 8:23:05
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
La verdad es que es un vino estupendo por 5 euros. Ojalá se pudiera decir, a ese precio, lo mismo de otros crianzas de la Ribera. No sé muchas veces si los que hacen esos comentarios prueban realmente el vino...
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.