Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Comarca

X Tradicional Concurso Gastronómico de San Queremos

En Sinovas, cerrando sus fiestas

27/08/2018 10:36 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Sinovas cierra hoy lunes las fiestas en honor a San Bartolomé con la décima edición del tradicional concurso gastronómico del día de San Queremos, que se centrará en la presente edición en la especialidad culinaria de las tapas frías.

Este evento, comenzó en el año 2009 como una competición de tortillas en las que se llegaron a presentar hasta treinta y cuatro variedades distintas en total. A lo largo de estos años, desde la asociación de vecinos Amigos de Sinovas, que es quien se encarga de llevar a cabo su organización, ha ido cambiando la temática del certamen: Postres, pinchos, tapas, fritos, croquetas o tortillas, han sido algunas de las propuestas en las diferentes ediciones anteriores.

Actualmente, la cita culinaria se ha convertido, junto al certamen de vinos cosecheros Premios Albillo y el de pacharán casero de la Ribera del Duero, en una cita más dentro de las actividades gastronómicas de la ciudadanía sinovesa, pese a que como ocurre en esta edición, no ha quedado incluido en la programación oficial de las fiestas.

Para los que quieran participar, el concurso tendrá lugar a las 21 horas en la plaza de España de Sinovas, justo antes de la merienda a escote programada para esta tarde. La inscripción debe realizarse en el momento y es completamente gratuita y abierta a todo el mundo.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.