Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

17.000 euros sonorámicos por la solidaridad

Seis asociaciones reciben los beneficios obtenidos en el último festival

21/12/2018 14:59 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Es el primer año, y los componentes de la Asociación Art de Troya esperan que sean muchos más, que se consigue que el esfuerzo que se realiza en la organización del festival Sonorama Ribera deje beneficios que revierten directamente en las asociaciones arandinas que trabajan realizando una importante labor social. Seis asociaciones acaban de recibir sendos cheques que ayudarán, y mucho, a continuar con su trabajo.

Se trata del dinero que se recaudó con las aportaciones que hicieron los beneficiarios de invitaciones al festival, a lo que se suma el dinero que se donó por parte de los propios artistas que acudieron a la cita. En total, 17.000 euros han sido los que se han repartido.

La asociación Contra el Cáncer (AECC) recibe la mayor cantidad, 5.500 euros, al ser la que más ha contribuido con la venta de bonos entre sus socios. Por su parte las asociaciones de la Ribera de Esclerosis Múltiple (AREM), la de Discapacitados Físicos (DISFAR), la de Discapacitados de Aranda y la Ribera (ANDAR) y la de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFAR) logran 2.100 euros cada una. Y por último a Nuevo Futuro se le entregan 3.000 euros.

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Aranda ha sido el lugar elegido por Art de Troya para la entrega de los cheques. “Hemos conseguido por primera vez que el esfuerzo de nuestro festival se haya traducido en una pequeña ayuda para lo que hacéis”, comentaba el director del festival Javier Ajenjo, animándolos a “seguir luchando porque nosotros vamos a seguir apoyándoos”.

La alcaldesa de Aranda también ha reconocido la labor que se hace desde estos colectivos. “Si no fuera por todas estas asociaciones no se llegaría a todas las personas con dificultades”, comentaba Raquel González.

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Bego 22/12/2018 16:37:17
 
Bravo Lauritaaaaa!!!!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.