Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

2º Concurso Infantil de postales de Navidad

Organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro

30/11/2017 9:05 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro convoca el segundo Concurso Infantil de Postales Navideñas. Con motivo de las próximas fiestas navideñas todos los hermanos entre 3 y 10 años podrán presentarse a él y si su postal resulta ganadora será la utilizada por la hermandad para felicitar las fiestas. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el próximo 11 de diciembre a las 20 horas y puede hacerse a través de info@cristomilagro.es, del apartado de correos 318 o dejándolo en el despacho de la parroquia de Santo Domingo.

La realización de las obras se llevará a cabo en cualquier tipo de soporte material y empleando cualquier técnica y se podrán ejecutar tanto en color como en blanco y negro. El tamaño de las obras será exclusivamente DIN A5 (medio DIN A4). En el anverso de la tarjeta irá el nombre y número de hermano del autor.

Escuela de música

 

Del mismo modo la Hermandad ha anunciado que ya han comenzado a impartirse las clases de la Escuela de Música de la Hermandad del Santísimo Cristo del Milagro. Desde hace unas semanas los miembros de la banda, tanto los más nuevos como los más veteranos, están recibiendo clases de perfeccionamiento.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.