Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

‘22 cuentos de la España Vaciada' recopilados en un libro

Este viernes se presenta en Aranda de Duero

12/01/2023 8:20 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

A las 19:30 horas de este viernes 13 de enero dará comienzo en el auditorio de la Casa de Cultura de Aranda de Duero la presentación del libro "22 Cuentos de la España Vaciada", una edición realizada por la Asociación cultural de Riaguas de San Bartolomé (Segovia) que recoge los escritos seleccionados en el concurso que organizaron.

El concurso de cuentos de La España Vaciada recibió un total de 150 cuentos llegados de distintas comunidades españolas. En el libro Ángel Viviente y Acacio Puig, impulsores del certamen, junto con el jurado, eligieron los que forman parte de este libro.

En la presentación se leerán algunos cuentos y se abrirá un tiempo de debate sobre la vida en los pueblos del mundo rural y los problemas que viven las personas que allí viven.

La actividad está organizada en Aranda por la Asociación En Medio de Abril y Podemos Aranda.

 
2 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   dearandayllorashijoundemonio 12/01/2023 22:11:44
 
Aranda es el emplazamiento ideal para presentar cualquier evento relacionado con la España vaciada.
Somos el mejor ejemplo
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mimome 13/01/2023 11:13:07
 
dearandayllorashijoundemonio, Supongo que lo dirás con sarcasmo. Date una vuelta por el Nordeste de Segovia o por Sierra de la Demanda y verás de verdad lo que es la despoblación de los pueblos castellanos. Aranda es una ciudad que mantiene la población.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.