Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

25 personas aspiran a impartir clases de trombón en Aranda

Comienza el proceso de selección para un contrato de 25 horas en la Escuela municipal de música

26/12/2017 14:26 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Un total de 25 personas son las que se han presentado a la convocatoria realizada desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Aranda de Duero para proveer a la Escuela municipal de música Antonio Baciero de un profesor de la especialidad de trombón y tuba, creándose una bolsa de empleo para contrataciones puntuales.

De los aspirantes, sólo uno de ellos no ha sido admitido por haber presentado la solicitud fuera de plazo. El resto, 24, serán convocados para realizar una prueba eliminatoria práctica en la que tendrán que interpretar dos piezas musicales de libre elección, que tengan relación con la materia a impartir en la escuela. Los que pasen esta primera prueba pasarán por una segunda fase en la que se valorará los méritos, como la experiencia profesional o las titulaciones.

Al futuro profesor de  trombón se le hará un contrato de veinticinco horas y media semanales. Y a él se unirá, en este caso con un contrato de ocho horas y media, la persona que sea contratada para impartir la asignatura de guitarra flamenca.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.