Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Cultura

36 escalones, 36 historias de personas sin hogar

Cáritas presenta el libro de relatos sobre la vida de 36 transeúntes

25/02/2019 14:08 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Será este martes 26 de febrero cuando Cáritas Aranda presente el libro ’36 escalones. Historias del silencio’ en la capital ribereña. Una cita que dará comienzo a las 19:30 horas en el auditorio de la Casa de Cultura. Decenas de autores son los que participan en este libro editado por Cáritas Burgos donde los protagonistas son 36 personas que cuentan su relato. Con estas historias se quiere sensibilizar sobre la realidad en que viven las personas sin hogar.

Julio G., Alfonso, Feliciano, Ivancho, José, Miguel Ángel, Raimundo, Santiago, José Manuel, José María, Paulo, Fátima, Juan Carlos, Augusto, Manuel Fidel, Andrés, José Antonio, María Eugenia, Amador, Mohamed, Henar, Currita, Félix, Eddinso, Cisse, Rosario, Jesús, Emilio, Deve, José Luis, Josefa, Soledad, Julio I. Joseph, Victoriano y Miguel Ángel. Son los nombres de los 36 protagonistas que podemos ver en las calles. Muchas personas les culpan de la situación, pero con este libro conocemos su historia, historia que han contado a un extraño para que pusiera su vida en forma de relato.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.