Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

56 artistas participan en el Certamen de Pintura Rápida

El ganador ha sido el vizcaíno Julio Gómez Mena

14/10/2019 9:02 | Begoña Cisneros
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El artista vizcaíno Julio Gómez Mena ha sido la persona que ha ganado el Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre ‘Villa de Aranda’ que se celebraba el pasado sábado en la capital ribereña y que ha conseguido reunir en las calles de la ciudad a un total de 56 participantes. Lienzo en caballete y pincel en mano, todos ellos han realizado sus creatividades formando parte del concurso organizado por la Asociación Ribereña de las Artes con el auspicio del Ayuntamiento de Aranda.

El trabajo de Severiano Monge recibía el segundo premio./DR

 

Julio Gómez presentaba una obra de la fachada de la iglesia de Santa María. Y un detalle de esta fachada precisamente es la que ha plasmado el artista ribereño Severiano Monge, ganador del segundo premio. Por su parte, el tercero de los galardones ha sido para Piedad Santamaría, que se decidió por un rincón muy cercano a la iglesia, el del punto de confluencia de las calles Cascajar y Plata del casco antiguo.

Le siguen a los tres primeros premios los artistas Mar Gómez y Julio López. Por su parte, el premio al mejor artista ribereño ha sido para Daniel Manfredi, la mejor clasificada juvenil Adriana Esteban y el mejor clasificado infantil José Luis Asensio.

Imágenes: Agrupación Ribereña de las Artes ARA

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.